lunes, 21 de febrero de 2011

Carnaval de Río 2011!!.



El carnaval de Río de Janeiro,es el mas famoso del mundo, este año se celebra del 5 al 8 de Marzo.Una oportunidad de conocer una de las fiestas mundiales mas famosas, un país que en esos días se vuelve fiesta y poder ver   los trajes mas espectaculares, confeccionados a mano y con un colorido único.


El Sambodromo, se llena de luz, Samba, y color, con las mejores escuelas de Samba de Brasil.Y si te decides, no solo tendrás la oportunidad de sentir el Carnaval, sino también, conocer un país precioso con unas playas espectaculares, donde poder fotografiar, unos amaneceres y atardeceres increíbles.¡¡Celebra el Carnaval en Rio!!
¡¡No te lo puedes perder!!.
Envíanos tus fotos, las publicaremos en el blog.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que lindo lugar!! Voy a decirles a mi familia de ir, pero el año que viene!! Poruqe este año ya nos fuimos a uno de los hoteles en rosario, a conocer esa maravillosa ciudad en nuestro pais!!

Tesi Scrap dijo...

Ante todo, encantada de saludarte, y decirte que ese viaje estoy segura que va a ser inolvidable, para ti y los tuyos.Bienvenido a Oferturismo, y espero que sigas con nosotros, comentando los lugares que has visitado, ya que asi tambien es una buena manera de que conozcamos otros lugares de interes, y poder compartirlos.Recibid un saludo y un abrazo.Maite