martes, 28 de junio de 2011

Grasa de las capitales... Tomate un respiro y quitatela!!!

                                                                      
"...Trabaja en los recitales, 
vive escribiendo postales 
duerme con los visitantes 
y juega con los locales 
su cuerpo tiene pegada grasa de las capitales. 
Te amo, te odio, dame más ..."  

(Peperina. Seru Giran)


   Seguramente a Peperina, podía desprenderse de toda esa "Grasa de las capitales" de la que nos habla la canción, con solo sentarse unos minutos frente al escenario y contemplar aquel espectáculo de rock para el cual ella había aportado su granito de arena.
  Podemos nosotros hacer lo mismo y sin necesidad de involucrarnos en el montaje de un gran evento  podemos hacer un alto para disfrutar de la presentación de algún grupo o solista de el estilo musical de nuestra preferencia,  un orquesta, coro, circo o teatro, también una competencia  deportiva de las muchos que se encuentran en el calendario de nuestra ciudad.
  Muchas veces  nos pasamos el año entero ahorrando y planificando nuestras vacaciones y en algunos casos ni siquiera eso, lo decidimos de un día para otro dejando de lado a veces aquello que si bien nos aporta un pequeño placer, nos da la fuerza necesaria para seguir en camino.
 Algo así como un espoleo momentáneo de toda esa grasa que nos pesa, se acumula y que la ducha diaria no termina de quitar.
 El rugir de los motores, el tronar de las motos, el estridente sonido de los altavoces de cualquier espectáculo que se desarrolle en un escenario al aire libre o a cubierto, la fantastica percepción del desarrollo vivo y directo de aquello que nos deleita los sentidos y nos abstrae de la realidad.
  Nos despierta emociones y nos hace sentir y revivir recuerdos de nuestra juventud, o simplemente nos transmite tranquilidad y paz. 
  Y es que a veces no es necesario tomarse un largo periodo de tiempo y  alejarse totalmente de todo para poder recargar  y encarar la actividad con energías renovadas.
 Estos pequeños momentos que nos recreamos a nosotros mismos en compañía de nuestros seres mas cercanos, familiares o amigos; son como unas vacaciones; cortas pero también validas a la hora de bajar un cambio y circular a marcha lenta.
 Estos pequeños momentos también los podemos reservar haciendo click aquí!!
 Estos pequeños momentos también nos lo puedes comentar aquí ...!!!
 Quitarse la Grasa...
     ...Antes de volver a la rutina y decir... 
     ..." Te amo, te odio ... dame mas!!! 




                                        

No hay comentarios: