jueves, 9 de junio de 2011

Tierra, aire, agua, y fuego...La vida misma al alcance de tus manos!

  Como si de una broma se tratase aquello que mas ansiamos disfrutar en nuestras vacaciones, es lo mismo que nos empeñamos en destruir a lo largo del año.
 Y es que aunque nos parezca increíble con nuestras acciones diarias necesarias o no; voluntarias y casuales, dañamos un poco mas cada día a nuestra amada Madre Naturaleza.
 A menudo derrochamos el agua, sabedores de que existen lugares donde lagos y rios dejan su paso al desierto agreste. Utilizamos nuestro vehículo particular a destajo pudiendo acceder a nuestros lugares de trabajo utilizando un transporte publico, ademas de utilizar en exceso equipos acondicionadores de aire frio o caliente contribuyendo así al calentamiento global y sus consecuencias. No nos preocupamos facilitar las labores de reciclaje que permitirían agilizar la tarea de las personas encargadas de procesar nuestra basura. Hacemos caso omiso de las recomendaciones para el cuidado de bosques y parques naturales, dando ocasion a la formación de focos de incendios, e incluso llegando a provocarlos con un fin económico.
 Todo aquello que ansiamos disfrutar en nuestras vacaciones, se ve de una u otra manera perjudicado por nuestro accionar cotidiano; playa, montaña, pradera, bosque, ciudad, todo bien natural que se precie de ser disfrutado sufrirá nuestra despreocupación por su cuidado.
 Cualquier persona puede con su pequeño aporte diario ayudar a preservar el entorno natural que le rodea y aquel que desea visitar en sus vacaciones.
 Oportunidades Turisticas y su blog Vacaciones soñadas  dentro del MoongirMarketing Group, cree que con un pequeño aporte diario de cada persona sera posible mejorar y preservar nuestra Madre Naturaleza.
 Sin pensar en que industrias en todo el mundo son mas perjudiciales con su funcionamiento, seamos conscientes de que nosotros como consumidores somos muchos millones mas y nuestro aporte suma a cualquier acción de cuidado ambiental que se implemente.
 Valorar nuestro patrimonio natural se traducirá en vida para nuestros hijos quienes también podrán disfrutarlo con sus cinco sentidos y no a través de una memoria de lo que fue....
 Recuerda dejarnos tu comentario Un saludo.

No hay comentarios: