La Isla del Norte posee dramáticos paisajes volcánicos y zonas de gran actividad térmica, largos tramos de hermosas playas, antiguos bosques indígenas y una fuerte influencia cultural.
La Isla del Sur, con un ritmo de vida más lento, está dominada por una magnífica columna vertebral montañosa, los nevados Alpes del Sur, y el espectacular paisaje de las vías navegables, con glaciares, lagos profundos y verdes bosques.
Asi encontraras paisajes hermosisimos, una cultura indígena aceptada y protegida, ademas de contar con un clima especial que da la posibilidad de visitarla todo el año y con una variedad única a la hora de practicar actividades deportivas. Esquí, surf, cabalgata, montañismo, senderismo - que los lugareños llaman "tramping" - o piragüismo. Saltar bungee desde acantilados y puentes, deslizarte a través de los rápidos de agua blanca, o meterte dentro de una gigante bola de plástico y rodar por la ladera de una colina.
Disfrutar de un paseo por playas vírgenes, recorrer su pintoresca costa en velero, pescar truchas y salmones en prístinos ríos y lagos, caminar sobre un poderoso glaciar, admirar la hermosa flora y fauna nativa, nadar con delfines, o cenar en uno de los aclamados viñedos del país.
Museos y galerías de las principales ciudades, así como en los templos y ruinas maoríescompletan aun mas las actividad turística de este país.
Las principales ciudades de Nue va Zelanda están repletas de cines, discotecas, bares y restaurantes. En las pequeñas ciudades encontramos más variedad de tiendas, cines y pubs locales, todos con su propio encanto.
Wellinton es conocida como la ciudad de la noche en Nueva Zelanda. Tiene una amplia gama de bares, pubs, discotecas, que serán de su agrado.
Courtenay Quarter es una experiencia de 24 horas de música en directo. Allí se puede encontrar también la Orquesta de Sinfonía de Nueva Zelanda y Nueva Zelanda Real, el Ballet clásico local. Cuba Cuarto es la casa de la escena alternativa del Wellington. Es el lugar donde muchas bandas de jazz "salen del cascarón", y de ahí comienzan a hacer famosa su música y sus ritmos.
En Auckland, la zona de bares está dividida en cuatro grandes áreas, el centro. El centro es un término medio entre Parnell y la masificación de Ponsonby. El área Parnell tiene muchos restaurantes y barras, frecuentadas por mucha gente, es el lugar de moda.
Ponsonby es otra de las alternativas. Terrazas, bares, y una atmósfera relajada y amigable.
Ya sabemos que todo esto es un complemento ideal y un marco espectacular para llegar hasta aquí y poder disfrutar de un Mundial de Rugby que se convertirá en el mas espectacular de todos los tiempos.
Te lo vas a perder? Reserva ya en Oportunidades Turisticas, y si no tienes ni idea de Rugby; te pondremos al tanto para que puedas dejarte de excusas, viajar y asistir a los partidos como si fueses un rugbier experto!! Un saludo y gracias por tu comentario!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario