Pero toda vez que logramos hacer coincidir todas estas disyuntivas hemos de elegir el lugar que muchas veces también esta determinado por el tiempo y el dinero, debemos aun decidir en que lugar no alojaremos mientras estemos en nuestro destino y aquí podemos encontrarnos con lugares tanto modernos, antiguos con diferentes comodidades según sea la naturaleza del destino deseado.
Una casa rural rustica y acogedora puede determinarnos el descubrimiento de una forma de vivir la vida, la
naturaleza de primera mano, despertar con el aire puro de las mañanas en los pulmones, ver un amanecer de colores relucientes, acompañados de sonidos que suenan desconocidos y agradables. Un canto a la paz y la quietud, que puede llegar a perderse con el correr de las horas, reemplazado por otros que nos acompañaran durante el día, acallándose definitivamente en un crepúsculo multicolor.
seguramente bien nos vendría sacrificar algunos servicios que consideramos indispensables para nuestra vida fin de poder desconectar de todo y disponer de la tranquilidad necesaria para recuperar la visión de un futuro mejor.
Podemos encontrar una variedad de sitios donde se cumplen estas condiciones en su totalidad, cerca del mar o en medio de la sierra, tomando sol o visualizando nieves elevadas, verdes planicies o luces lejanas. Un momento donde absorbernos en la inmensidad de la tierra.
Muchas comodidades encontraremos en hoteles alrededor del mundo, inclusive cerca de donde vivimos
debe haber alguno que forme parte de una gran cadena hotelera, al igual que en nuestro destino de vacaciones, entonces nos encontraremos "De todo como en botica". Desde el Todo incluido, pensión completa, media pensión y no olvidar paquetes turísticos que nos ofrecen la ventaja de incluir hasta el pasaje del medio de transporte hasta el sitio, el vehículo de cortesía del hotel cuyos servicios hemos contratado.
el adquirir un paquete que cubra nuestras necesidades es relativamente sencillo y lo podemos encontrar en Oportunidades Turísticas. Estos paquetes son completos y los precios no suelen se exorbitantes, tanto si seleccionamos un crucero, como un viaje de larga duración, o simplemente una escapada de fin de semana, nuestra elección nos llevara a completar nuestro viaje sin sobresaltos, salvo claro que nos encontremos con algun imponderable que no depende de la elección realizada.
Desde una casa rural en un recóndito lugar del mundo hasta los mas alucinantes hoteles de algún emirato del
lejano oriente, el sitio elegido debe proporcionarnos la satisfacción personal de haber elegido correctamente, incluso debe dejarnos la sensación y el deseo de volver allí.
Dejaremos la poderosa magnificencia de los volcanes, para dar paso a descubrir los mejores hoteles del mundo, de las cadenas mas importantes y de las no tan famosas pero que poseen un servicio dedicado a que todos sus visitantes se queden con la sensación de haber colmado sus expectativas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario