miércoles, 27 de abril de 2011

Gran Canaria ... para disfrutar!!!

Amanecer o atardecer; playa o montaña, mar o rio, desierto o vegetacion; pero de que estamos hablando..???
Hablamos de encontrar un sitio que ponga a prueba nuestros sentidos y preferencias, ademas de poder tener a la mano la oportunidad de experimentarlos.
Y es que todo lo bueno viene en frasco pequeño (El veneno tambien ,para los mas rapidos de mente), y en esta isla del Archipielago Canario, encontramos todas esas emociones a pedir de boca.
Gran Canaria es el sitio!!!  Puede hacernos vivir momentos inolvidables, desde una amanecer con amenaza de tormenta, cambiando a un dia espectacularmente soleado, la tierra, el mar y el cielo confundidos en un mismo punto y vivir un ocaso que nos invita a admirar el firmamento estelar que se va ganado poco a poco el cielo canario.
Es descubrir la combinacion de paisajes volcanicos, con los bosques  de sus parques, de grandes dunas de arena fina que se allegan a un mar cambiante e hipnoticamente atractivo.
 Seguramente el derroche de actividades al aire libre, la gastronimia selecta, el clima particularmente estable a lo largo de todo el año, nos hara desear que todos los sitios de la tierra fuesen iguales.
 Pero en la variendad esta el gusto y es aqui donde una vez mas nuestras preferencias nos haran felicitarnos de haber seleccionado y planificado nuestras vacacionjes aqui...!!
 Reserva ya en Oferturismo  tus Vacaciones soñadas; la posibilidad de tener una vision  totalmente diferenciada, del disfrute y el ocio. Reserva Aqui !!!!
 No importa que estes en invierno y .. recuerda comentarnos tus experiencias.Buen Viaje!!!!

No hay comentarios: