Cuidarse y ser cuidado es la máxima de su Thai Spa donde un equipo de terapeutas formadas en el prestigioso templo-escuela de WAT POH (Tailandia), ofrecen una carta de masajes tan exóticos como el NUAD THAI, pura sabiduría ancestral tailandesa para equilibrar cuerpo y mente, o el NUAD NAM MUN (masaje tailandés de 60 minutos con aceites esenciales, una delicada terapia a la que es difícil resistirse) por 95 € por persona. Muy recomendable también reservar su tratamiento en cabina doble en pareja.
Vacaciones en familia:
Si tienes niños, puedes cuidarte y dejarte mimar mientras ellos disfrutan y se distraen en el mini club del hotel con muchas actividades diseñadas a su medida.
El club pirata es el espacio lúdico para niños a partir de 5 años, donde disfrutan realizando manualidades dignas de barba negra: diseño de sus propios trajes pirata, face painting y diseño de banderas para el ‘abordaje’. Otras actividades que se llevan a cabo en el miniclub incluyen: la Mini Cena (dirigida por animadores, dejan un espacio para que los padres puedan disfrutar de una o varias cenas a solas) y el Campamento Indio (una divertida tarde noche de acampada dentro del hotel).
Además, muy próximas al hotel existen otras actividades para disfrutar en familia como son Terra Mítica y algunos parques acuáticos y de animales como Terra Natura, o Mundomar.
Quien se decida por la suite, puede solicitar una de las suites comunicadas con habitación doble para los niños. Un exclusivo alojamiento que al combinar el confort de una suite compuesta de salón, terraza y dormitorio con una habitación doble con baño independiente se convierte prácticamente en una suite presidencial con independencia (dos dormitorios, dos baños, salón y terraza, espacios comunicados con una entrada única).
Resort de lujo para unas vacaciones de lujo:
Asia Gardens cuenta con un exuberante jardín, repleto de plantas exóticas traidas de todos los rincones de Asia, en el que trascurren, lagos, cascadas y piscinas en un infinito discurrir de agua y relajantes sonidos. De los 3500 metros cuadrados en superficie plana de agua que ofrece el hotel, destacan sus piscinas pero especialmente en sus 2 piscinas exteriores climatizadas, la mejor propuesta para la primera gran escapada del 2012. Climatizadas entre 28 y 32 grados son la garantía del primer baño del año; el mejor clima de la costa, 2 campos de golf de 18 hoyos diseñados por Jack Nicklaus, algunos de los puertos náuticos más exclusivos de la costa como el club náutico de Altea o el club náutico de Campomanes y la posibilidad de alquilar un velero ó yate para un día en el que descubrir la belleza de la sierra de Aitana y Altea.
Situado en la ladera de Sierra Cortina a 150 metros sobre el nivel del mar ofreciendo fantásticas vistas sobre la Costa Blanca. Desde muchos puntos de este resort de lujo puede verse una espectacular vista de Benidorm, Finestrat, Altea, e incluso Calpe y la bahía de San Juan de Alicante. Junto a 2 campos de Golf de 18 hoyos y los parques temáticos de Terra Mítica, Terra Natura y Aqua Natura
A 2 Km de la playa, y a unos 10-15 minutos de Altea y del puerto deportivo de Campomanes. A 25 minutos del aeropuerto de Alicante, y a poco más de una hora a Valencia. Acceso al hotel por la salida 65A (Terra Mítica) de la autopista AP7.
Distancia a ciudades más importantes
Alicante: 45 Km
Barcelona: 498 Km
Madrid: 460 Km
Valencia:130 Km
Una recomendación especial para que esta Semana Santa puedas disfrutar al máximo reservando desde nuestra web, Oportunidades Turísticas, este u otro destino para descansar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario