miércoles, 29 de mayo de 2013

Recuerdos del futuro... De vacaciones un día más.

De el conjunto de sensaciones con las que a menudo nos encontramos en nuestro viaje de vacaciones, muchas quedan plasmadas por nuestras cámaras de fotos. Estas imágenes contienen un recuerdo de nuestro paso por un maravilloso lugar. Alegrías y emociones espontaneas se fijan en nuestra mente, momentos compartidos que queremos guardar se registran en una tarjeta de memoria, para luego guardarse en nuestro ordenador personal, o bien darles un lugar preferente llevándolas al papel o bien a algún cuadro que queremos tener siempre presente.

Puede que dentro de algún tiempo nos detengamos en aquellas imágenes y recobremos para nosotros mismos una sensación que en aquel momento nos hiciese desear que aquel sitio y aquel momento fuesen eternos o bien que en lugar de ser aquel lugar de vacaciones fuese nuestro lugar de residencia.
Trasladarnos de nuevo en alas de nuestra imaginación a aquellas veladas a la luz de las estrellas, cerca del  mar o de la montaña, rodeado por los sonidos del silencio y teniendo el espacio para encontrar aquella paz que nos permita seguir adelante con nuestras metas y objetivos en la vida diaria.
En esas imágenes de nuestros viajes es donde se guardan nuestros recuerdos del futuro. Un futuro que nos espera mientras el tiempo se alarga y nos hace luchar para alcanzarlo, sin saber que quizás de una manera muy sencilla ya podríamos estar allí y que solo nosotros somos lo que continuamos atados a nuestra vida cotidiana, guardando muy dentro de nuestro ser, cada día, nuestras ansias de quedarnos siempre...
...de vacaciones, un día más!

No hay comentarios: