miércoles, 19 de junio de 2013

Donde quieras ir... ve!


 Durante mucho tiempo a todos aquellos que durante todo el año cumplen con una tarea a diario en cualquier ámbito de nuestra sociedad, tienden en algún momento del día dispersarse mentalmente e imaginarse descansando en el lugar donde planea o le gustaría pasar sus próximas vacaciones.
A lo largo del año se van sucediendo hechos que cambian radicalmente la visión o el estado general de las cosas. Podemos mencionar la situación económica actual que afecta a gran parte de la sociedad. Tanto si tiene dinero como si no lo tiene una variación de este parámetro fundamental puede dar al traste con la idea de un descanso merecido.
Además ahora parece sumarse el factor climático que se altera totalmente llegando a hacer imprevisible cualquier pronóstico del tiempo en cualquier lugar de la tierra.
Suponiendo que nos llegásemos a liberar de estos males anteriores aun nos queda por descubrir la situación política de nuestro destino, debido a diversos conflictos que por desgracia pueden llegar al uso de la fuerza en cualquiera de sus formas conocidas.
Por ello cualquiera de nosotros no puede ni debe dejar de planificar y llevar adelante su proyecto de vacaciones, es necesario hacer frente a todas las dificultades que podamos encontrar ya que debemos ser consciente que de nuestro aporte depende que esta rama de la economía siga existiendo. Y siga dándonos la oportunidad de conocer y disfrutar de lugares maravillosos, culturas desconocidas y sitios que guardan testimonios del pasado, todo ello ambientado de la comodidad y modernidad que el turismo de hoy es capaz de brindar.
El turismo como cualquier otra industria sufre los vaivenes económicos internacionales, y es necesario dar nuestro aporte en la medida de lo posible para que en el conjunto podamos mantener viva la ilusión de volver el año próximo....!
Nos estarán esperando con la misma ilusión que nosotros tendremos de volver!

1 comentario:

Pierre & Vacances dijo...

Nunca hay que perder la ilusión.
El descanso con la familia durante nuestras vacaciones es un derecho.

Enhorabuena por el blog.

Saludos